9.05.2011

Tal vez tengan razón no soy justa, no soy buena, no soy una buena persona. No soy de la clase de chicas que hace lo que esta mal, pero si alguna vez lo hice realmente no me importo. Realmente no le temo a lo que va a venir después de una metida de pata. Y ese es el problema, no temerle a nada. Ser solo así, es que al pensar que todo siempre va a salir mal y vivir haciendo todo mal, te acostumbra a que la vida te importe un carajo. A no valorar nada, pero de la misma forma sigo siendo tan responsable. Puedo ser la persona mas estructurada que existe y al mismo tiempo comportarme como una loca de mierda. Es por eso que me dicen así, cuando me preguntan '¿que haces el sábado?' y la respuesta no es ir a una fiesta, sus caras me trasmiten eso, se que no creen que con mi personalidad sea tan estructurada. Pero es así trato de ir por el camino correcto, pero el camino correcto no es lo mio. No nací para quedarme en mi casa leyendo, aunque ame leer y escribir. Nací para ser una loca del orto, para bailar hasta que mis pies ardan, para el descontrol. Es cierto no nací para estar rodeada de gente que no sabe sumar o escribir. La ignorancia no va conmigo, pero tal vez, tal vez quiera vivir un poco mas, sacarme el papel de señora de 30 años y pensar que tengo 15. Pero eso es lo que pasa, pienso en que tengo 15 años, solo 15 años y que hay cosas que no tengo que hacer, ¿entonces?. ¿Fingir ser la persona mas responsable o fingir tener 18 años para comprar alcohol?.
Lo correcto no va conmigo, nací para hacer las cosas mal, para decepcionar a la gente, para cagarme en los demás, nací para el descontrol. Y lo se, siempre lo supe. Pero hay algo, hay algo que no me deja ser. Que no me deja que me pierda del todo. Es como que esta ahí para tratar de llevarme por el camino correcto y eso es lo que hago, pero mientras camino en el camino correcto no puedo dejar de ser como soy. De hacer las cosas mal, de cometer errores. 
Yo fui un error, entonces... Eso es lo que hace los errores no? hacer las cosas mal.
Pero después de esta entrada las cosas van a seguir siendo igual, yo voy a seguir alejando gente de mi, la responsabilidad siempre va a perdurar a mi lado y los sábados por la noche seguiré haciendo lo de siempre, nada. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario