9.20.2011

Probablemente es lo mejor para ti, Solo quiero lo mejor para ti. Y si no soy la mejor, te atascas. Lo intenté muchas veces, y termine con heridas que unir. Como si pusiera sal en mis cortes. Ya me quedé sin vendas, no se ni por donde empezar. Porqué tu puedes vendar la herida, Pero no puedes arreglar un corazón. Aunque se lo que está mal. Como pude estar tan segura, si nunca dices lo que sientes. Hubiera agarrado tu mano tan fuerte, que no tendrías que luchar. Creo que necesitaba mas tiempo para sanar. Ya me quedé sin vendas, no se ni por donde empezar. Porque tu puedes vendar la herida. Pero no puedes arreglar un corazón. Debes ser un milagro andante. Jurando arriba y abajo, que puedes arreglar lo que estuvo roto. Pero por favor no me des esperanzas. Dime como pudiste ser tan cruel?. Como si pusieran sal en mis cortes. Ya me quedé sin vendas, no se ni por donde empezar. Porqué tu puedes vendar la herida, pero no puedes arreglar un corazón. Ya me quede sin vendas, no se ni por donde empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario